Conferencia de prensa de Los Nocheros

Antes de presentarse anoche, a lleno total, en el escenario Osvaldo Sosa Cordero, los integrantes de Los Nocheros pasaron por la carpa de prensa y dieron un anticipo de cómo se prepararon para esta regreso a la Fiesta Nacional del Chamamé.

“Para nosotros es un gusto bárbaro volver a estar en la Fiesta, estamos agradecidos desde ya con Los Alonsitos porque ellos son los que hace años nos incentivaron a cantar estas canciones que obviamente también han sido parte de muchos repertorios de cantores salteños, como los Chalchaleros, Los Fronterizos, estos son artistas que le cantaron muchísimo al Litoral en especial a Corrientes, así que siempre hemos estado consustanciados con lo que es la canción de ustedes y más estando acá, cuando uno siente que la cosa es únicamente chamamé”, expresaron.

“Nosotros hace rato tenemos esa forma de pensar de tantos grupos salteños, de disfrutar de todo el folklore, así que por eso vamos a cantar chamamé y vamos a cantar nuestras canciones”, anticiparon. Por último, ante la consulta de su referente del chamamé correntino, señalaron que es Mario Bofill.

Deja un comentario